• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados viajan al Zulia para investigar a Pablo Pérez

Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia / Captura Globovisión

Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia / Captura Globovisión

Entre las presuntas irregularidades están: transferencias indebidas de recursos, traslado de recursos de gastos de inversión a nómina, el pago de suministro de red hospitalaria, el cual, se hizo por contrato de servicios profesionales y obras educativas paralizadas, entre otras

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Erick Mago, coordinador de la Subcomisión número Uno, anunció que este jueves, se trasladarán al estado Zulia a investigar las presuntas irregularidades del exgobernador, Pablo Pérez. Los parlamentarios viajarán a fin de constatar varias denuncias. Así lo informó Prensa del Parlamento en una nota de prensa.

Entre las presuntas irregularidades están: transferencias indebidas de recursos, traslado de recursos de gastos de inversión a nómina, el pago de suministro de red hospitalaria, el cual, se hizo por contrato de servicios profesionales y obras educativas paralizadas, entre otras.

Se reunirán con el actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas. Asimismo, con los legisladores del Consejo Legislativo, el contralor del estado, Fiscalía, director de presupuesto, auditor interno y director de administración.