• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados de la MUD exigen al gobierno esclarecer plan de racionamiento eléctrico en el país

Jorge Millán y José Guerra protestaron ante la sede de Corpoelec / Captura

Jorge Millán y José Guerra protestaron ante la sede de Corpoelec / Captura

Jorge Millán y José Guerra criticaron la medida impuesta ayer por el ministro Motta Domínguez, de racionar cuatro horas al día la electricidad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Jorge Millán y José Guerra, le exigieron al gobierno nacional que esclarezca las medidas del plan de racionamiento eléctrico,  desde 25 de abril, que suspenderá el servicio por cuatro horas diarias.

“Es decir que si cortan la luz en las universidades y hay una clínica ¿también le quitaran la luz? Hay muchas cosas que el ministro Motta Domínguez debe aclararle al país de este acto irresponsable del gobierno”, declaró Guerra durante una protesta en los alrededores de la sede de Corpoelec.

Jorge Millán también critico al ministro para la Energía Eléctrica declaró por proteger a una gestión “fracasada” que lo único que hace es perjudicar a los venezolanos.

“Si es posibles que desde Venezuela se haya invertido en el sistema eléctrico de otros países, o que se le siga dando energía eléctrica a Brasil, mientras que los venezolanos somos los que tenemos que pagar por todos esos funcionarios que se robaron el dinero de la inversión”, dijo.