• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados jóvenes de la MUD buscarán impulsar leyes en beneficio de universidades

"Aquí nosotros no venimos con revanchismos", destacó | Foto: Voluntad Popular

"Aquí nosotros no venimos con revanchismos", destacó | Foto: Voluntad Popular

Juan Andrés Mejías, parlamentario electo por Voluntad Popular, afirmó que también trabajará para ayudar a los microempresarios

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los diputados jóvenes de la MUD impulsarán en la nueva Asamblea leyes destinadas a garantizar un presupuesto justo para las universidades.

“Las universidades están pasando por una grave crisis, tuvieron cuatro meses de paro absoluto, ahora comenzaron a abrir las puertas con dificultades. Cientos de miles de estudiantes, profesores y empleados que están afectados. Es un tema que estoy trabajando con los centros de estudiantes”, aseguró Juan Andrés Mejías, diputado electo por el partido Voluntad Popular.

En el programa “Foro en A Tiempo” de Unión Radio afirmó que los diputados de la unidad buscarán proteger a los trabajadores públicos. “Yo insisto en que los trabajadores públicos tengan la confianza que, aquí nosotros no venimos con revanchismos. Lo que sí exigimos es justicia para quiénes han robado y para quiénes han roto la ley.  Nosotros no queremos barrer al sector público, queremos fortalecerlos, formarlos y darle un mejor sueldo”, aseveró.

También destacó que hará énfasis en el tema de los microemprendedores para ayudarlos en el tema legal, financiero y formativo.  “En medio de la crisis, han surgido muchos microemprendedore que intentan por sus propios medios formar su empresa, pero  que hoy no tienen el apoyo que necesitan. Tener una venezuela productiva, es algo que puede ser más provechoso para todos y, de ahí viene ese compromiso de apoyar a todos los microemprendedores", señaló.