• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputados de la Causa R no asistirán a la Memoria y Cuenta 2012

Andrés Velásquez asegura que en su gestión privará el contacto directo con la gente / Henry Delgado

Andrés Velásquez asegura que en su gestión privará el contacto directo con la gente / Henry Delgado

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez que “más allá” de lo que decida la Mesa de la Unidad, los parlamentarios de esta fracción política estarán ausentes en la AN durante este acto, que es “personalísimo e intransferible” del Presidente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de la Causa R, Andrés Velásquez aseguró este martes que los parlamentarios de este partido no asistirán a la presentación de la Memoria y Cuenta del pasado año 2012, a cargo de el Vicepresidente Nicolás Maduro. Indicó que con estas acciones se pretende legalizar el mandato de Nicolás Maduro “a empujones”.

Precisó además que “más allá” de lo que decida la Mesa de la Unidad, los parlamentarios de esta fracción política estarán ausentes en la AN durante este acto, que, según Velázquez es “personalísimo e intransferible” y sólo debe llevarlo a cabo el Presidente Chávez. Indicó además que la Constitución “no admite el cuento este de que todos somos Chávez, con ese cuento no nos van a marear”, acotó.