• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado suplente de Hernán Núñez rechaza su decisión

José Gregorio Contreras, aseguró que continuará luchando por una Venezuela distinta a la que existe, como fue su objetivo al proponerse como candidato al Parlamento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Contreras, diputado suplente de Hernán Núñez publicó este miércoles un texto en su cuenta de Facebook donde se deslinda de la decisión tomada por Núñez este martes en la Asamblea Nacional.

Asegura que continuará luchando por una Venezuela distinta a la que existe, como fue su objetivo al proponerse como candidato al Parlamento.

“Le informo a todos mis amigos, que estoy totalmente deslindado de la decisión tomada por el Diputado Hernán Núñez, de quien soy suplente. Cuando decidí poner mi nombre como candidato al Parlamento, no lo hice con el ánimo de ser el principal o el suplente, lo hice porque me comprometí con mi gente a luchar por una Venezuela distinta a la que tenemos, y eso es lo que he hecho y seguiré haciendo.

Le informo a mis amigos de la alternativa democrática, que José Gregorio Contreras, no se vende ni lo compran, seguiré en pie de lucha, por una Venezuela donde quepamos todos. Un fuerte abrazo”.