• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado oficialista: Ley de Producción busca descuartizar empresas que recuperó el Estado

El representante del Psuv aseguró que detrás de la propuesta del sector opositor se encuentra la "privatización" de las empresas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Torrealba, rechazó nuevamente la Ley de Producción Nacional que impulsa el sector opositor en el Parlamento.

Torrealba, durante una entrevista en el programa El Desayuno de VTV, expresó su rechazo con respecto a la propuesta que, a su juicio, busca descuartizar las empresas recuperadas por el Estado venezolano y que están al servicio del pueblo.

El parlamentario aseguró que la bancada opositora: "Viene por todas las empresas del Estado, como Venvidrio, Diana, Pdvsa, Lácteos Los Andes, porque ellos en cumplimiento de una orden van a entregárselas de nuevo a las transnacionales y grandes capitales”.

El representante dle PSUV llamó al pueblo venezolano a leer el documento legal “para darse cuenta que lo que buscan es quitar las empresas del Estado y repartirselas entre ellos (derecha) y sus amos”.

“Está detrás de esto la privatización que está claramente escrito. Ellos quieren que el Gobierno le pague la deuda a los empresarios privados que tienen en el exterior, esto ya ocurrió en Venezuela, son historias repetidas”, sentenció.

Con información de Noticiero Digital