• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Stalin González: Gestión de la AN fue nula

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Stalin González/ Foto: Cortesía

Stalin González | Foto: Cortesía

El parlamentario dijo que no se ha debatido ninguna ley trascendental más allá de la habilitante 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Stalin Stalin González, aseguró que la gestión de la Asamblea Nacional en su primer semestre de labor fue "practicamente nula".

Stanlin argumentó que durante este primer período legislativo, la Asamblea Nacional solo dio entrada a la discusión de dos leyes; entre ellas sancionó de manera expedita La Habilitante, delegando en el Ejecutivo la primordial función de un parlamento que se ha arrodillado ante sus decisiones.

“La incapacidad del oficialismo quedó más que demostrada con la poca productividad de la Asamblea Nacional en su primer semestre de labor. Fue una gestión prácticamente nula, la única constante ha sido la autorización de créditos adicionales de los cuales ninguno cumplió con la normativa de solicitud, saltando requisitos importantes como por ejemplo, los cronogramas de ejecución de cada proyecto o especificaciones de obras a las que fueron destinados, desconociendo el uso real de los recursos otorgados”, declaró el diputado.

González denunció que el 2015 la Asamblea no debatió ninguna Ley trascendental más allá de La Habilitante, “el oficialismo ni propuso, ni dejó proponer; y menos aceptaron el debate de temas que afectan directamente al pueblo", agregó.