• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Torrealba: Borges sobrepasó los límites

El parlamentario aseguró que Borges ha tenido una conducta de irrespeto contra el primer mandatario Hugo Chávez y contra el vicepresidente Nicolás Maduro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado del Psuv, Francisco Torrealba, indicó que el diputado de la oposición Julio Borges ha presentado una actitud irrespetuosa en respuesta a la agresión de la que fue objeto por parte del parlamentario Claudio Faría, este martes.

“Los que somos diputados de la revolución hemos hecho durante este periodo legislativo un ejercicio de tolerancia (…) pero hay límites que han sido sobrepasados por (Julio) Borges”, dijo en entrevista con Venevisión.

Aseguró que Borges ha tenido una conducta de irrespeto contra el primer mandatario Hugo Chávez y contra el vicepresidente Nicolás Maduro “quien de forma inteligente ha evitado incidentes”.

“Este tipo de conductas las aguatamos y las hemos tolerado, hay un límite que no debe ser sobrepasado. Hacemos un llamado a mantener el respeto y la consideración que debemos tener con nuestros iguales”.

Concentración el 23 de enero

El parlamentario aseguró que se concentrarán desde temprano este miércoles para realizar una actividad que permita “demostrar al pueblo  que nunca más será traicionado y que queremos vivir en paz y democracia construyendo la revolución bajo el mandato del presidente Hugo Chávez”.

Refirió que el oficialismo busca la reivindicación de fechas como el 23 de enero y que se busca la paz.