• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Sierra amenaza con demandar a medios de comunicación

Denunció que durante la jornada electoral del 14 de abril, en un centro de votación de Montalbán, “jóvenes de Acción Democrática, junto al hermano de Norkys Batista, no dejaron votar a 35 personas de la Misión Negra Hipólita”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Carlos Sierra, exigió a medios de comunicación que rectifiquen o den derecho a réplica en relación con a la información del 14 de abril donde se le vinculaba con el caso del liceo Aplicación en Montalbán donde se informó que acompañaba a un ciudadano con 40 cédulas laminadas.

“Exijo a La Patilla, El Nacional, Globovisión, que rectifiquen o me den derecho a réplica  o voy a demandarlos por difamación”, dijo en entrevista con VTV.

Denunció que durante la jornada electoral del 14 de abril, en el liceo de Montalbán, “jóvenes de Acción Democrática, junto al hermano de Norkys Batista, no dejaron votar a 35 personas de la Misión Negra Hipólita”.

Informó que representantes de la Misión Negra Hipólita acudirán este miércoles a la Fiscalía General de la República a denunciar estos hechos.