• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Rojas: Con el diálogo no le pedimos a la MUD que se una al oficialismo

Diputado Edwin Rojas

Diputado por el Gran Polo Patriótico, Edwin Rojas | Foto: Referencial

Edwin Rojas, legislador por el Gran Polo Patriótico, consideró que la oposición engañó al país al asegurarle que el Parlamento podía tomar acciones económicas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Edwin Rojas, diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional, exhortó a un dialogo sin condiciones a los legisladores de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Nosotros nunca nos vamos a convertir en opositores, ni ellos en oficialistas. Es mentira, que vamos a convertir a Julio Borges u otros (…) Nosotros le tendemos la mano, no para convencerlos que ingresen al oficialismo, sino por el país”, recalcó.

El legislador señaló que la oposición, en su campaña antes de ser elegidos para administrar la Asamblea Nacional, le mintieron al país.

“En diciembre decían que iba a haber un cambio, le hicieron ver a la gente que la AN era el gobierno, pero éste organismo tiene la función de legislar y ejercer control político, no ejecutar medidas económicas”, destacó en entrevista a VTV.

Rojas recalcó que la falta de colaboración de la MUD ha afectado al, ya establecido por el Ejecutivo, Decreto de Emergencia Económica. A su juicio, la implementación de los llamados motores productivos ha tenido resultados.

“La primera propuesta que le hicimos a la oposición está vinculada al Decreto de Emergencia Económica. Tenemos que terminar las colas, pero evitando medidas económicas difíciles. En cualquier país del mundo los sectores se unirían para lograrlo”, concluyó.