• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Pizarro reiteró propuesta de ley para otorgar títulos de propiedad

Miguel Pizarro aseguró que la oposición impulsará la Ley de Producción Nacional |Foto: Cortesía

Miguel Pizarro aseguró que la oposición impulsará la Ley de Producción Nacional |Foto: Cortesía

El diputado por el circuito tres de Miranda destacó que el revanchismo entre sectores políticos no solventará los problemas que afectan al país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por Petare Miguel Pizarro destacó la necesidad de aprobar la ley de propiedad que buscará otorgarle títulos de propiedad a los que no lo posean. La medida espera legalizar las viviendas de los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“En Petare tenemos muchas experiencias positivas organizando y dándole a nuestras comunidades la propiedad de sus tierras y queremos llevar estas mismas oportunidades a todo el país”, aseguró el diputado en una asamblea de vecinos para discutir la propuesta con habitantes del barrio Unión, este sábado.

Pizarro afirmó que dejar el revanchismo y dedicarse a solucionar los problemas de los venezolanos debe ser la prioridad de la nueva Asamblea Nacional.

"Vamos a impulsar la ley de producción nacional para dejar de depender de las importaciones con las que los corruptos guisan, y vamos a impulsar una ley para darle a todos nuestros jubilados y pensionados cestatickets y bonos alimenticios”, anunció.

Con información de una nota de prensa