• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Pizarro asegura que están abiertos a ser investigados

El parlamentario señaló que ojala los funcionarios del Gobierno, incluido el presidente de la AN, se dejaran investigar como han referido que harán con los representantes de la oposición

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por la Unidad, Miguel Pizarro, indicó que en la sesión del próximo martes se producirá el debate sobre las “supuestas denuncias” de los integrantes del PSUV contra los diputados de Primero Justicia en la Asamblea Nacional.

“Nosotros estamos abiertos a que nos investiguen porque no tenemos nada que esconder”, dijo en entrevista con Globovisión.

“Daremos otra discusión sobre el matiz de la AN, si quieren una discusión, ojala Diosdado Cabello se dejara investigar por los casos de Miranda, que Roger Cordero Lara se dejara investigar por la masacre de Cantaura, Rodríguez Chachín dejaran que lo investigaran por la masacre de el Amparo, que los gobernadores que dejaron el poder como Tareck William Saab se dejara investigar por la malversación de los estadios; Isea por los Panamericanos por un estadio que se pagó tres veces en la Asamblea Nacional y que nunca se terminó”, agregó.

Indicó que el martes también realizarán su rueda de prensa sobre los problemas de la gente y lo que presentarán la agenda que consideran debe ser debatida en el Parlamento.

“Nuestros diputados están para defender espacios y la gente. En la medida en la que la agenda sea la politiquería y lo que necesita la gente,  los que tienen el poder van a crecer y avanzar”.

Aseguró que se amenaza de golpes y se impide el trabajo en el parlamento, pero que la oposición no abandonará los espacios.

"Esto no es el parlamneto europeo, estamos en una trinchera de batalla estamos allí para hacer valer nuestros derechos y ser la voz de la gente".