• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Carlos Paparoni: El hambre no puede ser reprimida

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

El parlamentario acudió a la Comandancia General de la Guardia Nacional para exigirle a los funcionarios que dejaran atacar a los venezolanos durante las manifestaciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por la MUD, Carlos Paparoni, acudió este viernes a la Comandancia General de la Guardia Nacional en El Paraíso para exigirle a los funcionarios que dejaran de reprimir a los venezolanos durante las manifestaciones, ya que el pueblo está en su legítimo derecho de protestar. “Ante el sufrimiento del pueblo no puede haber represión. El hambre no puede ser reprimida. Al hambre del pueblo hay que darle solución,” explicó el dirigente de Primero Justicia.

El diputado electo por el estado Mérida aseguró que “la injusticia que hoy padece el venezolano es la razón por la cual está en la calle. Entendemos lo que están sufriendo las madres que hoy no tienen qué darle de comer a sus hijos y por eso estamos aquí protestando, para proteger sus derechos, como diputados que representan a las familias venezolanas”.

Paparoni también cuestionó las declaraciones del vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad, quien el jueves aseguró que supuestamente, en un mes se comenzará a resolver el problema de desabastecimiento que afecta al país.

Asimismo, Paparoni exhortó el Ejecutivo a asumir la responsabilidad de la crisis, pues son las políticas económicas las causantes de que no haya semillas para la siembra, de que un kilo de tomate supere los Bs. 1000, y un cartón de huevos ronde los Bs. 3.600.

Con información de Nota de Prensa