• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Olivares: Anuncio de las regionales no va a distraernos de realizar el revocatorio

José Manuel Olivares, diputado por el estado Vargas/ Foto: Prensa PJ

El diputado opositor por Vargas señaló que los miembros de la MUD están convencidos de que el 20% será logrado efectivamente. Además lamentó el aplazamiento de los comicios, pues a su juicio no "existe ningún gobernador chavista que pueda ser reelecto"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Manuel Olivares, diputado opositor por Vargas, dijo que no "hay nada que distraiga" a la Mesa de la Unidad Democrática de su objetivo de revocar al presidente Nicolás Maduro, en referencia al anuncio que hizo ayer Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, en el que informó que las elecciones regionales y de alcaldías fueron pospuestas para el año próximo.

"Si creen que con el anuncio de las elecciones van a distraernos o que vamos a pelear los candidatos, están muy equivocados. El único objetivo de la Unidad es el cambio político en Venezuela (...) Estamos más que convencidos de que tendremos el 20% en toda Venezuela", expresó en una entrevista a Globovisión.

Además lamentó que se aplazara el lapso de los comicios, porque a su juicio no existe ningún gobernador chavista que pueda ser reelecto.

Ayer, la representante del Poder Electoral indicó que las regionales van a ser ejecutadas a finales del primer semestre de 2017. Las municipales quedaron establecidas para finales del segundo trimestre.