• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Núñez: MUD avala la búsqueda de recursos ilícitos para campañas políticas

El diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Núñez ofrece una rueda de prensa luego de su expulsión de Voluntad Popular | Captura VTV

El diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Núñez ofrece una rueda de prensa luego de su expulsión de Voluntad Popular | Captura VTV

El parlamentario aseveró que su expulsión del partido Voluntad Popular “es una demostración de la complicidad de ese partido con Primero Justicia”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Hernán Núñez aseguró este jueves que la Mesa de la Unidad consolida la corrupción como un método para hacer política e indicó que “saltó la talanquera” para irse con el pueblo que lo elegió. “La MUD avala la búsqueda de recursos ilícitos para las campañas políticas”, indicó.

En rueda de prensa, este jueves, Núñez aseveró está dando la cara y “asumiendo la responsabilidad” de su decisión. “No quiero ser solidario automático con los desmanes de la MUD”, precisó.

Asimismo lamentó que para estar en la MUD haya que tener “un carnet político” e indicó que la bancada de la oposición le desea la muerte al Presidente, Hugo Chávez.  “La MUD sólo está en manos de 4, quienes toman las decisiones (…) no es posible que la MUD exija a los diputados de la AN a respaldar a integrantes de PJ que cometen actos ilícitos”, acotó.

Núñez indicó que sería “un honor” acompañar al presidente Chávez en la creación de una Venezuela libre de corrupción. “Estaré en la AN al servicio del pueblo”, acotó.

Finalmente aseveró que su expulsión del partido Voluntad Popular “es una demostración de la complicidad de ese partido con Primero Justicia”.