• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Loengri Matheus: Falta de comida en escuelas es por la "guerra económica"

Diputado oficialista Loengri Matheus

Diputado oficialista Loengri Matheus

Quiso destacar que más de 4 millones de estudiantes de los ciclos básico y diversificado han contado con el programa alimentario escolar bolivariano impulsado por el chavismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Loengri Matheus, diputado oficialista a la Asamblea Nacional, argumentó este lunes que si en escuelas del país hay falta de comida, es por la llamada “guerra económica”.

“Quizá últimamente, producto de esta emergencia económica que hemos tenido, ha ocasionado que se vea mermada la entrega de los alimentos en cada una de las escuelas, pero igual los niños siguen comiendo”, dijo.

Quiso destacar que más de 4 millones de estudiantes de los ciclos básico y diversificado han contado con el programa alimentario escolar bolivariano impulsado por el chavismo desde hace algunos años.

Agregó: “Gracias al acceso a la alimentación, muchas organizaciones aseguran que Venezuela ha subido en el desarrollo humano, y eso es gracias a esas políticas educativas y a esos programas que, de una u otra forma, beneficia a los más humildes de esta patria”.

También dijo que el gobierno no solo se ha encargado de garantizar comida, sino también “canaimitas para que también alimenten el conocimiento”.