• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Marquina a Lucena: "No juegue con la paciencia del pueblo"

Diputado Alfonso Marquina

Diputado Alfonso Marquina

Reiteró que en caso de no recibir las planillas para convocar el revocatorio, la MUD tomará acciones en las próximas horas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado ante la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, indicó que pueblo está claro en su disposición del cambio y por eso recurren a los mecanismos constitucionales para cambiar la crisis.

“La paz de Venezuela está en manos de Tibisay Lucena y del Consejo Nacional Electoral (...)Señora Tibisay no juegue con la paciencia del pueblo”, dijo.

Marquina alegó que el ente rector no puede ser un obstáculo para que los venezolanos puedan ejercer sus derechos. “Revocar a un presidente por incapaz e ineficiente es constitucional”, agregó.

El Diputado denunció la voluntad, por parte de la rectora Tibisay Lucena, de impedir o diferir en el tiempo el ejercicio de un derecho que está establecido en la constitución. 

“Nosotros llamamos al pueblo de Venezuela a estar pendientes, especialmente al estado Lara, si tenemos que ir mañana, tarde o todos los días ante el Consejo Nacional Electoral para activar el proceso revocatorio, lo vamos a hacer”, comentó el parlamentario.

Alfonso Marquina expresó que en caso de no recibir las planillas, la MUD tomará acciones en las próximas horas. “Unidos hemos hecho la solicitud, unidos vamos a definir las acciones democráticas y pacíficas necesarias para que el CNE empiece a facilitar la activación del revocatorio”, concluyó. 

NP