• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Luzardo pide respeto al CNE

El integrante de la MUD dijo que Tibisay Lucena "parece más bien una dirigente del PSUV que la presidenta del órgano que debe mantener el equilibrio y garantizar el voto de los venezolanos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El integrante de la MUD, diputado Edwin Luzardo, refirió que la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena pide respeto pero aseguró que los venezolanos también merecen ser respetados por el ente electoral.

“Cuando un abuso del gobierno ella se hace la ciega, sorda, muda pero cuando hay una pequeña señal de nosotros arremete (…) Parece (Lucena) más bien una dirigente del PSUV más que la presidenta del órgano que debe mantener el equilibrio y garantizar el voto de los venezolanos”.

Indicó que el 14 de abril en la noche cuando se conozcan los resultados del proceso electoral y se anuncie a Capriles como nuevo presidente “diremos a nuestros seguidores que salgan a la calle y busquen al que está vestido de rojo, azul, naranja, blanco, a todos los venezolanos y loa abrecen porque de ahora en adelante vamos a caminar juntos por el país”.

Aseguró que Capriles está equipado con propuestas para los venezolanos. “Estamos dispuestos a hacer sacrificios para ganar pero también para cumplirle al pueblo. La prioridad serán los problemas de los venezolanos”.