• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Luis Florido fue amenazado tras el asesinato de su escolta

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior | Foto: Cortesía

Luis Florido, presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior | Foto: Cortesía

La mañana de este domingo encontró unas flores amarradas con alambre en su vehículo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración de la Asamblea Nacional, diputado, Luis Florido, denunció que a un día del asesinato de su escolta, Yormi Moreno, recibió la mañana de este domingo unas flores en su vehículo.

Florido, quien se pronunció a través de Twitter mostrando una fotografía que evidencian unas flores amarradas con alambres en la parte trasera de su camioneta, escribió que estas amenazas "no van a declinar en la lucha por el cambio político este 2016".

Cabe destacar que el presidente la Comisión de Política Exterior, además de encabezar la misión parlamentaria que solicitó ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la activación de la Carta Democrática Interamericana al gobierno de Nicolás Maduro, la semana pasada emprendió una gira por varios estados del país promoviendo el referendo revocatorio.

El también dirigente de Voluntad Popular informó este sábado sobre el asesinato de Yormi Moreno de 32 años, quien trabajaba como seguridad del parlamentario. Era ex funcionario de la Policía de Sucre y fue ultimado dentro de su vivienda en la parroquia El Valle. Dejó a un niño huérfano.