• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Juan Carlos Bolívar pide se investiguen posibles infiltrados en sucesos de Sucre

El dirigente de la MUD niega que los miembros de su partido estén interesados en que hayan disturbios en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Juan Carlos Bolívar, diputado de la MUD por Sucre, señaló que es triste y lamentable lo que está ocurriendo en su estado y en Cumaná, donde todos los negocios se encuentran cerrados, todo está en silencio, la ciudadanía en su casa, los negocios cerrados y la policía en la calle.

En el programa de Vanessa Davies, “Por dónde vamos”, de Unión Radio, Bolívar recalcó:“somos totalmente demócratas y respetuosos de la constitución y las leyes de la República”.

“Que busquen ellos a los responsables ya que siempre hay gente que se infiltra y le dan otro matiz a la protesta, ya que para nadie es un secreto la situación crítica en cuanto a la alimentación”.

Bolívar destacó que ellos en la oposición serían los últimos interesados en que se genere en el país algún tipo de disturbio: “descartamos que de nuestra parte haya gente interesada en que se presenten disturbios en el país, pues estamos convencidos de que la única salida es el revocatorio”.

A su juicio, estas protestas son una acción de desespero de un pueblo pasando hambre y siempre hay delincuentes infiltrados.

El diputado Bolívar dijo que lo que necesita el estado Sucre es un gobierno con verdaderas convicciones democráticas que abastezca a las ciudades de alimentos y criticó a los CLAP, pues considera que distribuyen a su antojo los alimentos: “Es una burla para el pueblo, darle comida a unos y a otros no”.

“Necesitamos un gobierno que esté pendiente de sus funciones sin distinciones políticas”, señaló.

Con información de Unión Radio.