• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado José Gregorio Correa: Necesitamos la ayuda de la iglesia para poder dialogar

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

El parlamentario  ratificó que la iglesia forma un factor importante y que sin el diálogo no se podrán resolver los problemas en Venezuela 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional, insistió que es necesaria la participación de la Iglesia católica para promover el diálogo entre sectores políticos de Venezuela.

Ante ello, Correa resaltó que la participación del Nuncio Apostólico es muy importante, ya que a su juicio "ni gobierno ni oposición nos hemos podido encontrar ni sentarnos a hablar. Sin embargo, las problemáticas siguen acrecentándose, y no nos entendemos. Es por eso que necesitamos un garante por eso yo le pido a la Nunciatura Apostólica, al cardenal Parolin y a su Santidad, el Papa Francisco, que nos ayuden a entendernos para beneficio de todos los venezolanos por igual”.

Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, ratificó que la iglesia forma un factor importante y que sin el diálogo "no podremos resolver ninguno de los problemas en Venezuela. El diálogo es lo único que nos puede salvar".

Finalmente, espera que el gobierno nacional envié la invitación para que el Papa Francisco venga a visitar a Venezuela "¿Quién no quisiera tener al Papa Francisco en Venezuela? Yo no entiendo cómo se demora tanto una invitación a su Santidad a Venezuela, para orgullo de quienes creemos en un mundo bien para la sociedad venezolana". 

Con información de nota de prensa.