• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado José Brito: Si Maduro cierra la vía electoral, en los próximos días podría propiciarse un “reventón”

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional afirmó que en la capital venezolana se siente la desesperanza y la angustia porque no existen alternativas para la crisis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

José Brito, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que la crisis que enfrentan los venezolanos en el interior del país cada día se agudiza con mayor crudeza. Aseguró que el bachaqueo dejó de ser un problema social porque en la calle “lo que se ve es hambre”.

“No es solamente la brutal escasez, el altísimo costo de la vida. Lo más doloroso es que el bachaqueo dejó de ser un problema social porque lo que se ve en las calles es hambre", expresó el parlamentario.

El diputado afirmó que si Maduro cierra la vía electoral, en los próximos días podría propiciarse un “reventón”.  “No porque seamos brujos ni estemos haciendo premoniciones, es lo que escuchamos del pueblo porque estamos con ellos día a día, no nos alejamos de la realidad".

Brito aseguró que en Venezuela la carne no se consigue y dijo que, la poca que hay en las vitrinas, cuesta más de 5 mil bolívares el kilo. “En el estado Anzoátegui agradecemos y bendecidos las matas de mango en este momento porque es lo que está comiendo solo el pueblo, pero sabemos que esa fruta se da en esta temporada y nos preocupa ¿Qué va a pasar después?”, agregó.

El también dirigente de Primero Justicia lamentó que en la capital venezolana se sienta la desesperanza y la angustia porque no existen alternativas para la crisis.

“La falta de producción, los constantes apagones, la inseguridad que ha rebasado inclusive la acción de cualquier cuerpo de seguridad. Estamos frente a un enorme malestar social que ya ni el miedo que busca sembrar el gobierno con amenazas, persecuciones y otras represalias han creado intimidación. La oposición venezolana responsablemente ha presentado una propuesta para salir de este desastre y  no es de otra manera que pacífica, democrática y constitucional, el referendo revocatorio", aseveró.

Con información de nota de prensa.