• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Jony Rahal: Las colas para validar firmas son muestra de que no hay miedo

“33.000 personas que tienen la oportunidad de validar su firma que lo hagan, que no se queden en sus casas para que den su valioso aporte a Venezuela”.

“33.000 personas que tienen la oportunidad de validar su firma que lo hagan, que no se queden en sus casas para que den su valioso aporte a Venezuela”. Foto: Twitter

Insistió en que la organización durante los días del proceso es crucial, por esto propuso a quieres tienen vehículos dirigirse a los centros con menor afluencia de personas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jony Rahal, diputado por el estado Nueva Esparta, expresó que las colas para validar las rúbricas es sinónimo a que en el país se perdió el miedo. Agregó que los cinco días de este proceso son históricos para Venezuela.

El parlamentario manifestó: "Un pueblo que quiere revocar el hambre, la falta de alimentos de medicinas y la inseguridad. Un pueblo que le está diciendo a Nicolás, a su grupito y a las comadres que dirigen el CNE que nada ni nadie detendrá el derecho de cambio que quiere".

Solicitó a los venezolanos a dar el “todo por el todo” y superar las pruebas que imponga el CNE.

Afirmó que en el municipio Mariño, en la isla de Margarita, donde firmaron más de 12.000 personas no existen máquinas de validación.

"Todas esas trabas reflejan que vamos por buen camino, que el revocatorio es el mecanismo claro para lograr la paz del pueblo venezolano y lograr los cambios que todos merecemos", dijo.

Insistió en que la organización durante los días del proceso es crucial, por esto propuso a quieres tienen vehículos dirigirse a los centros con menor afluencia de personas.

“33.000 personas que tienen la oportunidad de validar su firma que lo hagan, que no se queden en sus casas para que den su valioso aporte a Venezuela”, añadió.