• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Hernán Núñez se suma a la bancada parlamentaria del PSUV

El diputado Hernán Núñez / Captura  VTV

El diputado Hernán Núñez / Captura VTV

El diputado aseguró que "gracias a Dios que el pueblo venezolano le dio la victoria al presidente Chávez"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Hernán Núñez rompió lazos con la Mesa de la unidad Democrática en la sesión de este martes  de la Asamblea Nacional.

“Desde hoy yo, Hernán Núñez, elegido diputado con los votos del pueblo, rompo los lazos con una Mesa que no es unitaria ni democrática, es una mesa de cuatro que se ponen de acuerdo para robarle la esperanza al pueblo venezolano”, expresó entre aplausos de los oficialistas.

Destacó que sintió vergüenza cuando el presidente de la AN, Diosdado Cabello, presentó los cheques y transferencias hechos al parlamentario Richard Mardo, como prueba de una supuesta corrupción del partido Primero Justicia.

Exigió al gobernador Henrique Capriles Radonski explicar por qué abandonó a “4 candidatos a gobernaciones y 29 millones de venezolanos” después que perdió las presidenciales el siete de octubre. “Tenemos que decirnos la verdad y enfrentar el futuro”, dijo.

Al terminar su intervención, Núñez se dirigió a la bancada oficialista y sus representantes le colocaron la gorra tricolor con el emblema del 4-F.

Minutos después, el diputado aseguró en la sala de prensa del parlamento que "actos como el de hoy (martes, en la Asamblea Nacional) muestran que gracias a Dios que el pueblo venezolano le dio la victoria al presidente Chávez”. EL ex militante de Voluntad Popular aclaró que no sólo se separaba de sus filas: “Desde hoy Hernán Núñez está con Chávez. Voy a estar trabajando en la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela”.