• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Américo De Grazia: CNE debe garantizar salida pacífica con el revocatorio

El parlamentario Américo de Grazia/ Foto: Captura

El parlamentario Américo de Grazia/ Foto: Captura

El parlamentario enfatizó que el pueblo de Venezuela está reprimido por la grave escasez que padecen todos los sectores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por el estado Bolívar e integrante de la Comisión Permanente de Energía, Petróleo y Mina, Américo De Grazia, sostuvo que la manifestación del día de ayer que tenía como objetivo exigir al CNE la validación de las firmas  fue víctima de la violencia programada y sistemática del gobierno.

Este jueves en el programa A Tiempo de Unión Radio, el parlamentario Américo De Grazia insistió en la idea de lograr el camino pacífico, democrático, electoral y constitucional con el referendo revocatorio. “Esto en cualquier país normal definiría el cambio, pero en Venezuela reina la violencia inducida por los cuerpos de seguridad del Estado, por la prohibición de las marchas, pero también por los grupos armados y que hoy tienen al país en un alto índice de criminalidad”, dijo.

De Grazia enfatizó que el pueblo de Venezuela está reprimido por la grave escasez que padecen todos los sectores, por la inseguridad y criminalidad y sentenció que “la violencia es también someter a un pueblo al hambre como lo está haciendo este régimen”.

“El riesgo es que el país se nos escape de las manos, por eso creo que si el gobierno tiene sentido común facilitaría los pasos para activar el referendo revocatorio, pero ellos se sienten atrapados porque perdieron la calle y perdieron la legitimidad ante el pueblo y el camino electoral y esto es lo que los tiene angustiados”, expresó Américo De Grazia.

El  parlamentario indicó que  “si el organismo (CNE) fuese consecuente con los venezolanos lo ideal sería que aprovechen esta situación país para otorgar paz, tranquilidad y garantizar al pueblo que la salida tiene que ser pacífica, democrática, electoral y constitucional y el marco constitucional es el referendo revocatorio”.

Con información de Unión Radio