• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado González: Aquí estamos los que no aceptamos maletines

Diputado independiente Omar González del estado Anzoátegui/ ANTV

Diputado independiente Omar González del estado Anzoátegui/ ANTV

Reiteró que triunfó la ética y la moral. "Aquí estamos los diputados que no nos arrodillamos, no aceptamos maletines y no tuvimos miedo", dijo el diputado Omar González

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Omar González tomó la palabra durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional en la discusión por la aprobación de la Ley Habilitante para otorgar poderes especiales a Nicolás Maduro, y dijoque esta sesión representa el triunfo de la ética y la moral, "porque no pudieron comprar a ningún diputado de oposición".

El parlamentario del estado Anzoátegui resaltó que este debate se da tres meses después de que Maduro solicitara la habilitante. “Han tratado de comprar la dignidad de muchos diputados, de chantajear y perseguir a los diputados”.

Pidió un aplauso para los diputados de oposición, “porque no pudieron doblegarlos”.

"Tuvieron que acudir al Tribunal Supremo de Justicia para doblegar a una mujer digna y corajuda como María Mercedes Aranguren", indicó.

Reiteró que triunfó la ética y la moral. "Aquí estamos los diputados que no nos arrodillamos, no aceptamos maletines y no tuvimos miedo", dijo.

Por su parte el diputado del Táchira, Leomagno Flores, declaró que no es necesario una Ley Habilitante para combatir la corrupción. Agregó que la habilitante "podrá ser legal, pero es ilegítima".