• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Duarte: Beneficiarios de la GMVV denunciaron que han sido amedrentados

Franklin Duarte es diputado por el estado Táchira |Foto: El Informe

Franklin Duarte es diputado por el estado Táchira |Foto: El Informe

Franklin Duarte aseguró que el gobierno tiene miedo a que se auditen las viviendas construidas en su gestión. A su juicio, el millón de residencias que afirman no son reales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Franklin Duarte, diputado por el estado Táchira, manifestó que los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) no son los que se niegan al proyecto de ley para otorgarle sus títulos, sino es el gobierno nacional el que los amedrenta para que se opongan a la medida.

“Hemos recibido denuncias de diferentes estados y municipios de Venezuela, donde nos informan que amedrentan a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, agregó.

Narró que a los residentes les llevan un escrito que rechaza el proyecto de ley para la titularización de las viviendas, el cual tienen que firmar porque si no “les quitan la casa de una vez”.

Duarte destacó la impresión de la bancada opositora en el debate de la mencionada legislación, al ver a supuestos afectos del PSUV que se oponían al otorgamiento de la documentación para las familias beneficiadas.

“Los parlamentarios democráticos estábamos sin palabras, porque no entendíamos cómo alguien no quiere poseer la titularidad de su vivienda, pero después de indagar y recibir denuncias de varias partes del país, entendemos las razones de este exabrupto”, afirmó en entrevista a La Nación.

Advirtió que el gobierno tiene miedo a que se audite el número de viviendas construidas en su gestión, porque verificaría que no es cierto el millón de domicilios que aseguran haber elaborado.