• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Dávila: El gobierno le teme a la consulta popular

Diputado Williams Dávila en México | Foto: Nota de prensa

Diputado Williams Dávila | Foto: Nota de prensa

El parlamentario dijo que las decisiones que ha tomado el gobierno de Maduro han complicado mucho más la situación económica y social que vive el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional, precisó que el CNE atenta contra el ciudadano cuando pone tantos obstáculos para la activación del revocatorio.

“El Consejo Nacional debe facilitarle al elector –es un principio del derecho electoral- el proceso. Es una figura que está en la Constitución. ¿Porqué ponen tanto tropiezo, si se recogieron las firmas y se validaron?”, declaró en entrevista a Unión Radio.

Dávila cree que las acciones del Ejecutivo se deben al temor que le tiene el gobierno al pueblo venezolano.

“Se habla de democracia participativa y le tienen miedo a la consulta popular. Imagínate si se respetara la democracia parlamentaria, allí caen los gobierno y no pasa nada”

El parlamentario cree que las decisiones que ha tomado Nicolás maduro en materia económica y social han sido erradas y que complican más la crisis que sufre el país.

“La crisis económica y social sigue, lo que dicen los economistas es verdad, la inflación de este año es mucho más grande que la del primer trimestre del año pasado. Tenemos una inflación que cada día crece más”.