• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Correa lamentó que representante del Vaticano cancelara viaje a Venezuela

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

José Gregorio Correa, diputado a la Asamblea Nacional | Foto: Nota de prensa

Para Correa, es muy importante que tanto la oposición venezolana como el oficialismo, oyeran el mensaje que tenía que dar Gallagher

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, lamentó que monseñor Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados de la Santa Sede, no viniera a Venezuela.

Para Correa, es muy importante que tanto la oposición venezolana como el oficialismo, oyeran el mensaje que tenía que dar. A juicio del parlamentario, sus palabras de reconciliación son necesarias para el país.

Ante ello, el también representante del Parlasur, fue enfático en señalar que pese a que "no venga su excelencia el Secretario para las Relaciones con los Estados del Vaticano, debemos continuar adelante con el camino del diálogo, en función del pueblo venezolano, porque a a través del diálogo que se pueden generar soluciones pacíficas que, generen a su vez, respuestas a los graves problemas de los venezolanos".

Monseñor Paul Richard Gallagher vendría a Venezuela del 24 al 29 de mayo para la Ordenación Episcopal de S.E. Mons. Francisco Escalante, sacerdote venezolano de la Diócesis de San Cristóbal, nombrado por el Santo Padre nuevo Nuncio Apostólico en la República del Congo.

NP