• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Chávez: Comando Venezuela está involucrado en caso Caldera

El diputado Julio Chávez/ César Daniel Paradas

El diputado Julio Chávez/ César Daniel Paradas

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional aprobó la designación de una comisión especial para investigar el caso del diputado Juan Carlos Caldera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El vicepresidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, Julio Chávez, considera que no sólo está involucrado el diputado Carlos Caldera en el caso del soborno sino que él es la punta del iceberg de todo el entramado de la derecha.

"Esto es parte de una operación financiera de todo este tejido y de todo el aparato delicuencial del Comando de Campaña Venezuela", agregó que en este caso también están involucrados el jefe de Finanzas, de campaña y el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

"Pareciera ser entonces que todo esto configura un entramado. Nosotros queremos llegar al fondo, de donde provienen estos recursos", expresó en entrevista con VTV.

Este martes, la plenaria de la Asamblea Nacional aprobó la designación de una comisión especial para investigar el caso del diputado Juan Carlos Caldera, quien es señalado por su presunta vinculación en delitos de corrupción, asociados con el supuesto financiamiento ilegal de la campaña de Capriles.