• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN dispuesta a investigar gran apagón nacional

Diputado Julio Chávez, presidente de la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional | Cortesía Prensa AN

Diputado Julio Chávez | Cortesía Prensa AN

El diputado Julio Chávez aseguró hoy que en el seno de la Asamblea Nacional están dispuestos a determinar las respectivas responsabilidades del hecho ocurrido ayer

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Chávez, se refirió este miércoles al apagón nacional ocurrido ayer, y señaló que en el Parlamento están dispuestos a profundizar las investigaciones y determinar las respectivas responsabilidades.

"Hay que salirle al paso a estos intentos desestabilizadores", dijo al tiempo que ratificó la presunta vinculación que tiene este hecho con las últimas convocatorias realizadas por movimientos estudiantiles del sector opositor.

Fue "planificado"
El diputado consideró este hecho una "manipulación" para generar desestabilización en el país, y refirió que  la comisión de medios de la AN está “muy pendiente” de esta situación.

Chávez recordó que horas antes del apagón, algunos usuarios enviaron tuits refiriéndose a la situación. "Esto es algo planificado, hay que investigar y profundizar. No podemos permitir que en la víspera del 8 de diciembre esté asomándose esa agenda golpista y desestabilizadora".

El parlamentario aseguró que la zozobra se generó por vía de las redes sociales. "Ya se estaba previendo la situación", sostuvo a través del canal del Estado.