• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Carreño no descarta iniciar acciones legales contra Capriles

Diputado Carreño no descarta iniciar acciones legales contra Capriles | Captura Globovisión

Diputado Carreño no descarta iniciar acciones legales contra Capriles | Captura Globovisión

En el marco de su participación en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, negó que haya sido dado de baja en las Fuerzas Armadas por robar el dinero de una cantina e indicó que es un método para atacar a quien lucha contra la corrupción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Contraloría, Pedro Carreño indicó que no descarta iniciar acciones legales contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles por haberlo acusado sin pruebas de ser “un ladrón”.

En el marco de su participación en el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, negó que haya sido dado de baja en las Fuerzas Armadas por robar el dinero de una cantina e indicó que es un método para atacar a quien lucha contra la corrupción. “En la dirección de las FAN está mi informe y lo puede consultar. Me investigaron y me dieron de baja por rebelión militar”, explicó.

Asimismo precisó que Capriles quedó como “un hablador de paja” e “irresponsable” y lo instó a presentar pruebas de sus acusaciones o de lo contrario emprenderá acciones legales en su contra. “Me reservo las acciones legales contra Capriles (…) hay que ser serios, cuando el chavismo acusa lo hace sin pruebas”, acotó.