• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Carlos Gamarra: Siempre hago colas para comprar alimentos

Carlos Gamarra, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV | Captura de pantalla

Carlos Gamarra, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV | Captura de pantalla

El parlamentario oficialista dijo que hace colas con su familia. A pesar de ello, dijo que todos sus allegados son absolutamente chavistas. Reconoció que en el país hay una crisis de alimentos y medicamentos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado oficialista Carlos Gamarra afirmó que siempre hace colas para comprar alimentos. Indicó que las realiza con su familia en la medida de lo posible. A pesar de ello, señaló que todos sus allegados son absolutamente chavistas.

Reconoció en entrevista ofrecida a Globovisión que en el país hay una crisis de alimentos y medicamentos. Ante ello, dijo que todos tienen derecho a protestar. Acotó que el gobierno está tratando resolver los problemas económicos.

El parlamentario indicó que Empresas Polar recibió más de 5 millardos de dólares en los últimos dos años. Aseguró que nadie duda de que la corporación tiene un plan vinculado con la oposición para desestabilizar el mercado.

Agregó que la Polar cada cierto tiempo anuncia una paralización de producción para presionar al gobierno nacional.

"Hay escasez de divisas. Todo el país sabe que en enero del año pasado ingresaron 3 millardos de dólares. Este año solo ingresaron 77 millones. No es mentira que el petróleo bajó e 120 a 24 dólares".

Tampoco negó que en el país hay mucha inseguridad. No obstante, aseveró que el Estado ha enfrentado las bandas criminales en los últimos años.