• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Biagio Pilieri: El Plan de la bolsa de comida fracasó en Yaracuy

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional | Foto:Captura

Biagio Pilieri, diputado a la Asamblea Nacional | Foto:Captura

El diputado tildó de farsante al gobernador de Yaracuy 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El pasado fin de semana los vecinos organizados del municipio La Trinidad del estado Yaracuy, acompañados de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, concejales y diputados de la Asamblea Nacional protestaron ante el fracaso del Plan de distribución de alimentos casa por casa que lleva adelante el gobernador de la entidad y los alcaldes de los municipios de todo el estado. 

La manifestación llevo por nombre "La marcha con las ollas vacías", recorrió varios kilómetros y distintas comunidades desde Palito Blanco hasta Boraure, desde donde centenares de vecinos, voceros de consejos comunales, amas de casa, trabajadores y jóvenes corearon consignas al paso de la marcha, apuntando a la escasez de comida, el alto costo de los alimentos, la discriminación en la entrega de las bolsas y el sobreprecio con que el gobierno le vende la comida a los pocos vecinos que pueden acceder a ese programa. 

Entre los políticos que acompañaron al pueblo estuvieron el concejal Ángel Pérez, los diputados Luis Parra y Biagio Pilieri, quien aprovechó la oportunidad de recordar que denunció ante la Comisión Permanente de Familia de la AN al gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia por "bachaquero, por jugar con la necesidad y el hambre del pueblo. Estoy comprometido a seguir en la lucha hasta que este gobierno reaccione y cambie el programa o hasta que cambiemos de gobernantes". 

Pilieri calificó de farsante a León, "es insólito que el mandatario regional se haya atrevido a afirmar que el municipio La Trinidad era el municipio Piloto de este plan de alimentos y como si fuera poco, diga que aquí todo está funcionando perfectamente, tan bien que la misma protesta echó por tierra tal declaraciones". 

El parlamentario Biagio Pilieri concluyó asegurando que continuará denunciando y trabajando del lado de los venezolanos, "las verdaderas víctimas de un gobierno ausente de verdad, el mismo que aplica discursos demagogos, carentes de honestidad y lealtad al pueblo".