• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Armas rechaza señalamientos del gobernador de Anzoátegui

Armando Armas, diputado ante la Asamblea Nacional | foto: archivo

Armando Armas, diputado ante la Asamblea Nacional | foto: archivo

aseveró que estas manifestaciones del pueblo no son más que una expresión del "hambre y la desesperación" causada por las malas políticas del "régimen que ha sumido a Venezuela en la peor de las crisis"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Armando Armas, vicepresidente de la Comisión de Defensa de la AN, se pronunció sobre los hechos de violencia y manifestaciones que han ocurrido en el estado Anzoátegui y en este sentido, aseguró que son producto del hambre y la desesperación de un pueblo sumido en la peor crisis económica de la historia venezolana.

Esta fue la respuesta del parlamentario ante los tuits y señalamientos a la prensa que realizó el gobernador del estado, Nelson Moreno, quien acusa a la MUD y, específicamente, a su representación en la región de estar propiciando un "estallido social y generando zozobra".

Específicamente el gobernador Moreno escribió en su Twitter: 

“‏@GobNelsonMoreno (2 horas): “Políticos de oposición a través de las redes sociales, están propiciando estallido social y generando zozobra”.

“No vamos a aceptar que los opositores por su desespero alteren el órden público en el estado #Anzoátegui. Cada logro que alcance el Pdte. @NicolasMaduro genera malestar en la oposición, por ello quieren generar violencia”.

En un segundo mensaje, expuso: "Llamo al pueblo a la calma y a no caer en la desestabilización que quieren propiciar los sectores de la derecha”.

En este sentido aseveró que estas manifestaciones del pueblo no son más que una expresión del "hambre y la desesperación" causada por las malas políticas del "régimen que ha sumido a Venezuela en la peor de las crisis".

"Esto tiene una sencilla razón, se robaron los reales de la medicina, de la producción nacional. Ahora que no hay divisas para importar alimentos. Estamos sumidos en una crisis humanitaria que el Gobierno se niega aceptar".

Dijo que por el contrario tanto el gobernador Moreno como el resto de los líderes del PSUV intentan trasladarle la culpa a la oposición.

 “Seguiremos con nuestro esfuerzo para sustituir de manera democrática, pacifica e institucional, el régimen de hambre que hoy en día desgobierna a Venezuela”.

Ante las acusaciones del mandatario regional aclaró que no tienen miedo pues están convencidos que su lucha es por la liberación del pueblo de Venezuela.

Nota de prensa