• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Alvarado: Este gobierno tiene pasando hambre a la familia venezolana

Diputado Ángel Alvarado

Diputado Ángel Alvarado

El diputado de la Comisión de Finanzas insiste en que la situación del país puede mejorar sólo con un cambio de gobierno

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por Miranda Ángel Alvarado realizó un recorrido por José Félix Ribas en Petare y constató que cada día es más evidente el rechazo de los venezolanos al gobierno de Nicolás Maduro. Alvarado indicó que “los ciudadanos reclaman su desconexión con la gente y su pésima gestión en materia económica porque tiene pasando hambre a la familia venezolana”.

El diputado de la Comisión de Finanzas insiste en que la situación del país puede mejorar sólo con un cambio de gobierno, que incentive la inversión y aumente la producción nacional. “Después de oír las excusas de Aristóbulo Istúriz y su demostración de incapacidad para resolver la crisis nos fuimos a José Félix Ribas en Petare para escuchar a la gente y sus expectativas”, comentó Alvarado.

El diputado y economista aseguró que los vecinos no han notado mejorías por Decreto de Emergencia Económica sino que por el contrario expresaron que todo está más caro y más escaso. “Han tenido todo para hacer que esta situación mejore y no han querido, viven aferrados al poder y alejados del pueblo y sus necesidades”.

“Durante el recorrido dos testimonios me conmovieron particularmente” aseguró el diputado y continuó “una abuela harta de hacer colas que no entiende por qué a su avanzada edad y después de tantas promesas de justicia social hoy se siente más maltratada que nunca”. Y el otro testimonio que destacó fue el de un niño de 8 años quien “sueña con ser boxeador pero su día a día transcurre entre la angustia y la pobreza de un país que no ofrece esperanza para las próximas generaciones, por devolver la posibilidad de hacer realidad los sueños no podemos descansar en el esfuerzo de recuperar el país”, concluyó.

NP