• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputado Alemán pide confianza ante decisiones de Maduro

"Estamos dando los pasos necesarios, la conspiración es bárbara, pero nosotros somos mayoría y tenemos la ventaja de que nos acompaña la verdad", dijo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional,  Juan Carlos Alemán, hizo un llamado a los venezolanos a tener confianza en las decisiones que está tomando el Jefe de Estado en continuidad al proyecto político de Hugo Chávez.

"Estamos dando los pasos necesarios, la conspiración es bárbara, pero nosotros somos mayoría y tenemos la ventaja de que nos acompaña la verdad. Así que confianza, resistencia y saldremos victoriosos", expresó en entrevista a VTV.

Señaló que el 23 de enero realizaán una movilizará para dar, una vez más, una demostración de su vocación de paz y de democracia, "por eso tenemos millones de razones para salir a marchar a la calle con mucha alegría".

El Partido Socialista Unido de Venezuela convocó para este viernes a la Marcha de los Invictos, en Caracas, en honor a quienes fueron asesinados y perseguidos por la derecha fascista venezolana durante los gobiernos de la cuarta República.