• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputada Valera: Línea del gobierno es guardar silencio sobre caso de niñera de Jaua

La diputada Milagros Valera critica que no haya explicaciones sobre el caso / Foto Cortesía Prensa Miranda

La diputada Milagros Valera critica que no haya explicaciones sobre el caso / Foto Cortesía Prensa Miranda

La diputada por la Unidad al Consejo Legislativo del estado Miranda, Milagros Valera, exige a los parlamentarios del Psuv pronunciarse e iniciar una investigación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada por la Unidad al Consejo Legislativo del estado Miranda, Milagros Valera, calificó como un acto inmoral el caso de la niñera de Elías Jaua, e instó a los parlamentarios del Psuv a pronunciarse y exigir una investigación por el uso indebido de un avión estatal y el ocultamiento de un arma de fuego.   

“Señora Aurora Morales, y demás colegas parlamentarios, ustedes que dicen defender los recursos del pueblo, que se jactan hablando de ética y moral, que tanto les gusta pedir cuentas, qué tienen que decir sobre el caso de la niñera de Elías Jaua, a quien tanto defienden y a quien llaman protector de Miranda. ¿Por qué no se pronuncian? La línea de este gobierno es guardar silencio sobre casos de niñera de Jaua”, dijo.

Calificó de acto corrupto e inmoral que Jaua viaje con su familia y personal de servicio en un avión de Pdvsa, además del delito de ocultar un arma de fuego en el equipaje.

Valera fustigó que después de cuatro días de la detención de la niñera de la familia de quien es vicepresidente del Socialismo Territorial y ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, aún el Gobierno venezolano guarde silencio, sobre el hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo, en Brasil.

“Es increíble que todavía nadie haya explicado nada. Jaua está calladito y no dice nada. Trata de tapar su inmoralidad señalando y atacando a otros. Vamos a ver con qué show salen o si tienen la sensatez para asumir sus responsabilidades”, agregó.

Dijo que sus homólogos por el Psuv tienen una nueva oportunidad para demostrarle al pueblo de Miranda que los eligió, el verdadero cumplimiento de sus funciones.

 “Basta ya del juego político y macabro que han venido ejecutando, que lejos de beneficiar a nuestro pueblo, persiguen es satisfacer las ambiciones de poder de un despechado que no logró la mayoría de los votos para ser gobernador”, ratificó.

Con información de Prensa Miranda