• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputada Sonia Medina: "Es necesario escuchar los planteamientos de los sectores productores, gremios y sindicatos"

Diputada Sonia Medina se pronuncia sobre sentencia del TSJ. | Foto: Cortesía

Sonia Medina, diputada a la Asamblea Nacional | Foto: Cortesía

La parlamentaria ratificó que desde la Asamblea Nacional se está trabajando para lograr el cambio de gobierno por las vías constitucionales  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sonia Medina, diputada a la Asamblea Nacional, participó en el pleno de ganaderos donde aseguró que para salir de la crisis económica es necesario escuchar y conocer los planteamientos de los sectores productores, gremios y sindicatos.

“Para buscar el camino y la salida de esta grave crisis que afecta a los venezolanos, es necesario que oigamos al sector productivo del país. Es por ello, que la propuesta de pedir un derecho de palabra en la Asamblea Nacional se tiene que cristalizar porque tenemos que atender las problemáticas que los productores y ganaderos están padeciendo. Que se nombre una comisión que tenga que impulse la ley de desarrollo agropecuario", agregó la diputada.

En ese sentido, la parlamentaria de Voluntad Popular, fue enfática en señalar que el gobierno está deslegitimado por el pueblo. “El pueblo lo deslegitimó, y cuando un gobierno está así, y no encuentra salidas de las crisis, le corresponde al pueblo resistencia y desobediencia".

Asimismo, se pronunció sobre la nueva Comisión de la Verdad que el gobierno nacional quiere crear. “¿Cómo se le dice a los productores venezolanos que están en los campos que con eso se va a reactivar el aparato productivo? ¿Cómo se le dice a los productores venezolanos que están en los campos que con eso se va a reactivar el aparato productivo? Sólo puede pasar con un cambio de gobierno y que sea este año".

Ratificó que desde la Asamblea Nacional se está trabajando para lograr el cambio de gobierno por las vías constitucionales, pero que sólo se puede lograr de la mano con el pueblo "tal como lo dijo hace dos años nuestro líder Leopoldo López. Necesitamos el acompañamiento de todos porque urge un cambio de gobierno".

Finalmente, indicó que todas estas propuestas presentadas, solamente serán posibles en un gobierno de unidad nacional, "donde se escuchen a quienes producen".    

Con información de nota de prensa.