• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputada Salanova: Ley de Referendos evitará que ocurra lo de la lista Tascón

Karín Salanova, diputada de la Asamblea Nacional | Foto: NP

Karín Salanova, diputada de la Asamblea Nacional | Foto: NP

La parlamentaria afirmó que ya se tiene lo necesario para para activar el Referendo Revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Karín Salanova, diputada de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, aseguró que con la nueva Ley de Referendos -aprobada en segunda sesión este martes en el Parlamento- se garantiza el derecho constitucional para que no ocurra de nuevo la mal llamada "lista de Tascón".

En ese sentido, la parlamentaria indicó que se violaron los artículos constitucionales -en especial el 21- ya que "es muy fácil que ustedes vengan a pedir tiempo, cuando ustedes no son los que hacen colas. Hoy las familias venezolanas son humilladas por cuestiones políticas".

Asimismo, la parlamentaria de la tolda aurinegra afirmó que con los censos que ha hecho la oposición, ya se tiene recogido la cantidad suficiente para activar el Referendo Revocatorio "gracias a Venezuela porque ya recogimos la cantidad de convocantes  para activar el Revocatorio, ustedes (Bancada el PSUV) ¿dicen que no tienen miedo? Entonces diganle a Tibisay que suelte la planilla y que este jueves nos las de, de una vez".

La también presidenta de la subcomisión de Niños, Niñas y Adolescentes, ratificó que el revocatorio se efectuará porque "nuestros niños se están muriendo de hambre, va porque nuestros niños se están muriendo de cáncer, por eso es que el país quiere referéndum. Cuando el partido de Gobierno quiere hablar de pasado, nosotros queremos trabajar en el futuro".