• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputada Montiel a Maduro: Revolución le está dando la espalda a los pacientes en cuidados intensivos

Montiel señaló que los cortes de electricidad son mayores que los anunciados oficialmente | Cortesía

Montiel señaló que los cortes de electricidad son mayores que los anunciados oficialmente | Cortesía

Tatiana Montiel indicó que  lo que está viviendo el país en manos de este gobierno no es una crisis, es una tragedia causada por las malas políticas implementadas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tatiana Montiel, diputada y miembro de la dirección nacional de Primero Justicia, aseguró que el Ejecutivo ha sido incapaz de cumplir el racionamiento eléctrico al que sometió a las regiones.

"En Anzoátegui la situación se ha ido agravando, no existe autoridad que dé la cara por las personas que somos víctimas de constantes apagones, sepa usted Nicolás Maduro, su mal llamada revolución le está dando la espalda a los pacientes que se mantienen en cuidados intensivos, los apagones no se dan una sola vez al día ni por cuatro horas como dijo la marioneta que preside el Ministerio de Energía Eléctrica, sepa bien Nicolás Maduro que nuestros abuelos están siendo sometidos a situaciones inhumanas por la ausencia de hasta de 12 horas continuas de energía. ¿Quién responde por eso?", expresó.


La parlamentaria indicó que  lo que está viviendo el país en manos de este gobierno no es una crisis, es una tragedia causada por las malas políticas implementadas por la  banda más peligrosa que opera en Venezuela, la banda de Maduro.

Informó que las zonas más desprotegidas de la entidad viven en una constante oscurana  y en auto toque de queda, "el hampa esta desatada y protegida por la penumbra a la que nos sometió el que dice llamarse obrero, pero que no es capaz de salir a caminar solo sin guardaespaldas".


Montiel destacó que el presidente tendrá que "aceptar la voluntad del pueblo, no la podrás desconocer, vamos por el revocatorio", finalizó.


Con información de nota de prensa