• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputada Milagros Paz al CNE: “La paciencia de la gente tiene límite"

Milagros Paz, diputada a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

Milagros Paz, diputada a la Asamblea Nacional | Foto: Captura

La parlamentaria se refirió a las declaraciones de la rectora principal del CNE, Tania D'amelio. Ayer, la representante del máximo ente electora informó que se debe cumplir el plazo de 30 días para la recolección del 1% de las firmas con la finalidad de activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Milagros Paz, miembro de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo y diputada a la Asamblea Nacional,  informó que este martes la MUD entregará las firmas recolectadas para activar el referéndum revocatorio y afirmó que en el estado Sucre se recolectó “solo en día y medio” 159.000 firmas.

“Todo eso está listo para el día de mañana. Los detalles no los vamos a decir mucho, no vaya ser que hordas chavistas nos estén esperando cuando lleguemos al CNE”, afirmó la diputada en una entrevista para Venevisión.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del día de ayer de la rectora principal del CNE, Tania D'amelio. La representante del máximo ente electoral informó que se debe cumplir el plazo de 30 días para la recolección del 1% de las firmas con la finalidad de activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.  

“La paciencia de la gente tiene límite. Yo entiendo que la rectora del CNE no sepa lo que está viviendo el pueblo.  A los ministros y al presidente de la República no se les va la luz varias veces al día. Ellos no utilizan los hospitales, tampoco tienen que hacer colas”, agregó.

Por otra parte, la parlamentaria informó que en el Hospital de Sucre, entidad a la cual representa, han fallecido 146 neonatos en lo que va de año en el centro hospitalario.

“El encargado de la salud en el estado Sucre es un gobernador que gerencia cuatro cargos administrativos. En el país tenemos una grave situación generada por un gobierno que no quiere asumir su responsabilidad”, aseveró la diputada.