• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputada Dignora Hernández: Apagón moral fundió los motores del gobierno y amenaza con el caos social

Dignora Figuera dirigente nacional del partido Cuentas Claras | Foto: Cortesía

Dignora Figuera dirigente nacional del partido Cuentas Claras | Foto: Cortesía

La dirigente nacional del partido Cuentas claras expresó que "con mitómanos al frente de responsabilidades de Estado jamás superaremos esta crisis".

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional Dignora Hernández precisó que ya no sorprenden las cadenas de Nicolás Maduro, pero a su juicio indignan en las que junto a su equipo gubernamental evaden con mentiras la trágica realidad que vive el país, intentando de manera desesperada justificar tanta incompetencia.

Hernández explicó que "vemos cómo los gobernadores, alcaldes entre otros, junto al presidente están en constantes alocuciones como si estuvieran concursando para obtener el galardón del ilusionista de la revolución. Pareciera que el apagón moral de la corrupción y la incompetencia le fundió los motores al gobierno".

La también dirigente nacional de Cuentas Claras recordó que "entre la más grande de las mentiras 'por ahora' va ganando la del gobernador de Yaracuy, a quien habrá que llamar Julio ‘el iluminado’, este personaje aseguró que eliminó las colas y el bachaqueo en la entidad, en su mente ya colas no hay, por lo que le sugiero al presidente Maduro le pida una consultica para ver si salimos de este caos en el que nos metió su desgobierno. Como venezolana solo puedo expresar francamente; con mitómanos al frente de responsabilidades de Estado jamás superaremos esta crisis".

Asimismo considera necesario el cambio constitucional en el país, "la falta de seriedad de este gobierno para reconocerse como principal causante de este desastre, amenaza con generar un gran caos social, el cual pareciera no importarle, pues hasta ahora no dan  muestra de voluntad política ni capacidad gerencial para resolver la grave situación a la que nos han conducido sus políticas fracasadas, lo cual exige a los demócratas del país a examinar cuidadosamente los mecanismos constitucionales para construir una ruta de paz y progreso para la sociedad venezolana".

Dignora Hernández culminó enfatizando "dirigentes y pueblo tenemos una gran tarea por hacer, la cual no es otra que reconstruir el país,  al gobierno sólo le pedimos sindéresis, reflexión y  humildad para reconocer sus errores a fin de que facilite la búsqueda  de soluciones que saquen a Venezuela de este desconcierto social y le proveamos de calidad de vida y paz social. Este país tiene que ser más grande que los intereses, que su amor nos trascienda".

Información de nota de prensa.