• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Carmen Meléndez retó a la oposición durante intervención en la AN

Carmen Meléndez, diputada por el PSUV a la AN | Foto: Captura de Pantalla

Carmen Meléndez, diputada por el PSUV a la AN | Foto: Captura de Pantalla

La parlamentaria afirmó en la sesión de la Asamblea Nacional que el oficialismo no le teme a un eventual proceso revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada de la bancada oficialista, Carmen Meléndez, llamó este miércoles 20 de abril a la Mesa de la Unidad a recoger firmas para un referendo revocatorio,asegurando que desde la militancia del oficialismo “no hay miedo” ante un eventual proceso revocatorio.

“Recojan las firmas no tenemos miedo”, expresó la parlamentaria, quien también llamó a evitar hechos de violencia como los ocurrido en 2014 con un saldo de 43 muertos. “No queremos  violencia, no queremos una confrontación de pueblo a pueblo, no queremos repetir lo que vivimos en el 2014, grupos generadores de violencia, pareciera que cuando dicen que no vamos a aguantar a que termine el año o que este año van a salir del presidente Maduro es porque está otra cosa en la mente de esos grupos generadores de violencia”, dijo.

“Les pido al pueblo estar alerta de cualquier cosa extraña que veamos por ahí tenemos que neutralizarla, no queremos violencia, queremos la paz”, expresó la diputada durante la sesión en la que se aprobó en segunda discusión la Ley de Orgánica de Referendos.

Con información de Panorama