• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diputada Amelia Belisario inició campaña "+ Arte - Violencia" desde Microteatro Venezuela

La diputada Amelia Belisario se tomó fotografías con los actores de Microteatro Venezuela | Cortesía

La diputada Amelia Belisario se tomó fotografías con los actores de Microteatro Venezuela | Cortesía

La parlamentaria indicó buscan el desarrollo del arte sin discriminación política

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diputada a la Asamblea Nacional y Vicepresidenta de la Comisión Permanente de Cultura y Recreación, Amelia Belisario, arrancó con la campaña denominada "+ Arte  - Violencia, + Talento - Discriminación" desde Microteatro Venezuela.

Belisario explicó que tiene la finalidad de concienciar al país y que a través de los espacios culturales se puede lograr la disminución de la violencia que afecta a los venezolanos.

En ese sentido, la parlamentaria indicó que con la campaña "también buscamos que los cultores, actrices, actores, todos en general, puedan desarrollar su arte en cualquiera de los lugares destinados para ello, sin discriminación política, tal como hemos visto anteriormente que diversas personalidades no han podido desarrollar sus espectáculos en hoteles y teatros del Estado, por ser de tal o cual ideología política y eso tiene que parar, los artistas deben ser reconocidos y aplaudidos por su talento no deben ser juzgados por su tendencia política o ideológica".

Belisario agradeció  a los artistas de 25 de las 26 obras de Microteatro Venezuela, que se unieron a la campaña tomándose las fotos con las pancartas.

Finalmente, informó que seguirá llevando la campaña a diversos centros culturales para seguir concienciando a los venezolanos y apoyando el arte propio del país.