• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: El 19 de abril habrá una jornada mundial en apoyo al gobierno de Maduro

Diosdado Cabello durante rueda de prensa del PSUV | Captura de pantalla

Diosdado Cabello durante rueda de prensa del PSUV | Captura de pantalla

El diputado por el Gran Polo Patriótico recordó que a la junta directiva de la Asamblea Nacional le quedan nueve meses de trabajo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello informó que el próximo 19 de abril, cuando se cumplan tres años de gobierno de Nicolás Maduro, se realizará "una jornada mundial en solidaridad con Venezuela" y la gestión del presidente de la República.

Durante una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Cabello también aseguró que "existe una red de corrupción para la guerra económica y Fedecámara esta de lado de la guerra".

El parlamentario opinó que Lorenzo Mendoza es un empresario "de puerto" porque "no produce nada".

Para Cabello, los trabajadores de ANTV "quedaron en el limbo" al referirse sobre los empleados que se quedaron en el canal luego de que asumió el nuevo parlamento, a quien tildó de ridículo por llamar a una sesión ordinaria este martes para debatir las palabras del papa Francisco sobre Venezuela. "A la nueva directiva de la asamblea le quedan 9 meses de funciones", aseguró.

El líder oficialista también opinó sobre el número de saqueos ocurridos en Semana Santa: "Eso no es nuevo, los medios tratan de ponerle un toque distinto, hay sectores de la derecha que lo promueve". Para Cabello, lo destacable es que el turismo interno en Venezuela incrementó 20% durante estos días de asueto.