• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: La tranquilidad de opositores y chavistas se llama Hugo Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosadado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), auguró que cerca de 15 millones de venezolanos ejercerán su derecho al voto este domingo 7 de octubre en las elecciones presidenciales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, auguró que cerca de 15 millones de venezolanos ejercerán su derecho al voto este domingo 7 de octubre en las elecciones presidenciales. “No hay nada que detenga a la gran avalancha del pueblo que irá a votar este domingo 7-0”, puntualizó.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión desde la población de Yaritagua, en Yaracuy, Cabello instó a los nuevos votantes y a la clase media del país a votar por el candidato presidencial oficialista, Hugo Chávez. “La tranquilidad de opositores y chavistas se llama Hugo Chávez, lo demás es un salto al vacío”, acotó.

Asimismo se mostró confiado en la victoria de Chávez el próximo 7 de octubre e indicó que las manifestaciones oficialistas de los últimos días reflejan la realidad del país de cara a los comicios presidenciales. Finalmente indicó que luego de culminar el acto en Yaracuy, Chávez irá a Barquisimeto, en donde llevará a cabo otro acto de masas.