• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

“Chúo” Torrealba: Diosdado quiere que los saqueadores sigan en el poder

Jesús Chúo Torrealba

Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática | Foto: Referencia

Torrealba indicó que los problemas del país serán solucionados por el pueblo venezolano a través del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, se pronunció en contra de las declaraciones del actual presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien aseguró que si el Psuv pierde la mayoría en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre habrá “conflicto de poderes”.

Torrealba expresó que el  único conflicto que existe en Venezuela es de intereses. “El país tiene el interés de salir de la crisis económica y social y de salir de la casta burocrática que ha saqueado a Venezuela y Diosdado Cabello quiere que esa costra de saqueadores permanezca en el poder”.

El líder opositor expresó que los problemas del país serán solucionados por el pueblo venezolano a través del voto. “Ese es el conflicto que hay y lo va a resolver el pueblo, no lo va a resolver Diosdado Cabello ni Jesús Torrealba”.