• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: Las relaciones entre Venezuela y EE UU van a mejorar

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional/ Foto: AN

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional/ Foto: AN

El presidente de la Asamblea Nacional manifestó estar seguro de que las relaciones entre ambos países llegarán a estar mejor que en mucho tiempo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Durante una entrevista a AVN, el presidente de la  Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró que hay sectores de la oposición que apuestan a que las relaciones entre Venezuela y Estados Unidos no se restablezcan.

En cuanto a la reunión que sostuvo el presidente Nicolás Maduro, con su homologo, Barack Obama, en la Cumbre de las Américas, Diosdado indicó que “fue precisamente para eso “restablecer relaciones), para intentar dialogar y lograr el entendimiento”.

Por medio de una nota de prensa de la AN, el conductor de “Con el Mazo dando”, manifestó estar seguro en las mejoras de las relaciones entre ambos países.

“Algunas fuentes dicen que los ataques contra mi persona (contra Cabello) vienen de Róger Noriega, a quien le conviene el conflicto. Sin embargo, yo estoy seguro de que las relaciones entre la Patria de Bolívar y EEUU van a mejorar porque por primera vez, en mucho tiempo, hay disposición al más alto nivel“, señaló.  

Asimismo expresó que Venezuela sigue siendo proveedora de petróleo a EE UU y “nunca hemos dejado de suministrarle petróleo a Norteamérica”.

Con información de AVN