• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Diosdado Cabello: “No nos vamos a calar firmas planas”

El parlamentario llegó a la edición 105 de su programa | Captura VTV

“Exigimos que esas firmas sean revisadas una por una”, señaló Cabello | Captura VTV

El parlamentario del PSUV menospreció la recolección de firmas para la activación del referendo revocatorio presidencial. Dijo que en la oposición “andaban como locos” buscando planillas y solo acudieron “los 300 o 400 de vanguardia y después la cosa se apagó”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche, el diputado Diosdado Cabello se refirió a la jornada de recolección de firmas para solicitar la activación del referendo revocatorio presidencial y aseguró que en el gobierno no tolerarían firmas planas.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, desde la represa del Guri, Cabello recalcó que el PSUV debía andar en la calle y dijo: “¿No ven cómo ellos andaban hoy como locos? ‘Vamos a firmar’, decían. Y andaban buscando unas planillas. Yo creo que andaban buscando la planilla para ir a Estados Unidos, porque arrancaron como el caballo de los bandidos: los 300 o 400 de vanguardia y después la cosa se apagó porque ahí no hay liderazgo, ahí lo que hay son ambiciones personales, de grupos”.

Minutos más tarde, el diputado pidió a los militantes del PSUV no desesperarse ni hacer caso a rumores. “Que se desesperen ellos, que dicen que están recogiendo unas firmas. Ahora viene la validación de esas firmas porque aquí nosotros no nos vamos a calar firmas planas del año 2002, por allá, cuando llevaron cajas y cajas de firmas planas. No. Nosotros exigimos que esas firmas sean revisadas una por una, porque no estamos mamando gallo aquí. Eso no es ‘Yo quiero que haya referéndum porque si no, se me explotan las espinillas’. No. Eso tiene una reglamentación”.